jueves, diciembre 18

Ya está mi yayuki en casaaaaa!!! Está mas fuerte que un toro y aunque está un pelín débil de la mierda que le han metido ahí ella decia que no salía del hospital sin sus pendientes ni laca en el pelo, jajajaja. El humor no lo pierde, menos mal . . .

Estaba durmiendo y llega el Coco a las 6:30 de currar pa enseñarme el lote de Navidad, me cago en la madre de Bambi!!! A esas horas no me importan los lotes ni las lotas, joer que la gente normal duerme, acuestate ya que a esas horas no están puestas ni las farolas, noooooo?

El caso es que la empresa se a currao el lote que por supuesto lo vi cuando me levanté y me asusté porque pensé que lo habia soñado, jajajaja. Una pedazo caja que no era capaz de levantarla yo sola.
Lleva 10 botellas entre vino, cava, licores y hasta una de Chivas!! 12 clases de turron, 2 cajas de polvorones, mazapanes, frutos secos, patés, 1 morcilla, 1 salchichon, 1 lomo, 1 chorizo, 1 sobrasada TODO IBERICO Y YO A DIETAAAAAAA!!!! Y muchas mas cosas, madre mia, me han solucionado las fiestas, jisjis.
Esta semana tengo yo que ir a buscar la mia o acaso piensan que por estar de baja se la van a ahorrar, unalechepaellos!!


Con tanto rollo que solté tambien cociné hoy, como cada dia claro y que dure que el dia que no pueda maloooo!!!
Todavia tengo 6 o 7 botes del tomate en conserva que me dió mi suegra y a mi Coco le gusta comerlo así . . .

PICADILLO DE TOMATE





  • Tomate natural en conserva
  • Cebolla
  • Pimiento rojo morrón
  • Pimiento verde
  • Huevo duro
  • Patata cocida
  • Pepino
  • Atún en escabeche





Esto es mas fácil que el mecanismo de una pandereta. Sólo tenemos que trocear todos los ingredientes, mezclarlos, echarle sal, aceite de oliva y listo.

Una pechuga a la plancha y ya tengo la cena aunque para mi txurri claro, lo mio será piña y tortilla que llevo un descontrol de dieta que vaya tela!!



Si lo acompañamos con una crema caramelizada de vinagre de módena dice el Coco que está que te cagas así que voy a ver si hay papel en el baño no vaya ser que tenga que salir corriendo, jsijis.


No hay comentarios:

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.