domingo, diciembre 28

Navidá, Navidá . . . nana nananaaaa

Llegó el día.... y ya pasó todoooo!!!

Buffffff, tanto rollo para que luego se coma todo en un perikete y todos tan contentos :) MOLA!!


Os voy a dar la xapa con las fotos sin ingredientes ni preparacion ni na ni na, al que le interese algo solo tiene que preguntar ;)


VISTA DE LA MESA POR UN LAO






Y VISTA POR EL OTRO




ENSALADILLA RUSA




LOS APERITIVOS DE MI TXURRI (I)







CANAPES
Txaka, piña y maiz.
Mousse de mejillones
Philadelphia con nueces
Bocadelia casero de atún



HOJALDRITOS
Pañuelos de frankfurt y queso emmental
Xistorra encamisada
Rollitos de jamón serrano y queso brie




PALMERITAS SALADAS
Sobrasada y queso
Jamón y queso






TOSTA TEMPLADA DE RULO DE CABRA
Con pimientos confitados y vinagre de frambuesa






CESTAS DE HOJALDRE

De morcilla con huevo de codorniz
De atún y huevo duro con pisto








LOS ENROLLADOS

De paté al Pedro Ximenez con oliva
De jamón york y philadelphia
De mayonesa, maiz y txaka
De mantequilla, salmón y pepinillo





LOS APERITIVOS DE MI TXURRI (II)








CHUPA CHUPS DE TOMATE CHERRYS





Y con las prisas, los nervios y mi suegra metida en mi cocina.... ya se me olvidó hacerlo foto al lomo al curry y al postre. Y es que una suegra en la cocina puede ser lo peoooooooor!!!
Pero lo que importa es que todos se fueron contentos y apenas sobró na de na :)


No hay comentarios:

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.