martes, enero 13

_______________
Y un día mas que se acaba y prueba superada con mi dieta :)

0 picoteos, 0 tentaciones, 0 ANSIEDAD!!!

Esta noche toca crema de calabacín y filete de panga pero al Coco se lo he tuneao así, jisjis. Está bien que el haga la Dieta Solidaria pero habrá que hacerselo fáciiiiiiiil . . .




PANGA AL HORNO CON SALSA DE LIMÓN










  • 2 filetes de panga
  • vino blanco
  • mantequilla
  • sal

Para la salsa

  • 1 yema de huevo
  • 1 limón
  • vino blanco (el que pusimos en el pescado)
  • maizena o harina

Este es un plato sencillo y rapidín, es una manera de no comerse el pezecito asi sequito aunque a mi no me queda otro remedio :(



En una fuente para horno untado de mantequilla ponemos los filetes de panga y cubrimos con vino blanco, sin miedo, sin miedo!!
Lo metemos al horno tapado con papel vegetal para que no se nos seque ni se dore. Unos 20 minutillos a 170º mas o menos, segun el horno.





Una vez esté el pescado lo sacamos del horno y disponemos un filete en cada plato.
En un cazo colamos el vino blanco que quedó en la fuente del horno, añadimos el zumo de un limón, una yema de huevo y mezclamos bien.
Sin dejar de remover añadiremos una cucharadita de maizena o harina para espesar hasta el punto que nos guste.




No tiene mucha complicación y está bien rica.

Ya si eso en otro momento os pongo la receta de como hervir los guisantes y las patatas que ahora no tengo tiempo y es tela de complicadaaaaaaaa, jajajaja.

3 comentarios:

fargopatt dijo...

chriiiiis!! wapaaaa!!!
ya sabes que me tiene loca tu blog... que me parece muy divertido!! que me cuelo cuando puedo a cotillear....me gusta como lo haces!!
y gracias por lo de la dieta de los 4 días..veremos qué hago...jajajj

oye pásate por mi blog a recoger una cosita vale???
muaca!!!

fargopatt dijo...

por cierto, este reportaje estupendo!!
;)

Lasrecetasdeabunany dijo...

Sabrosa , fácil y nutritiva !!!!
El paso a paso perfecto .
Un beso , cuidate .
Nancy

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.