lunes, enero 12

X EL AMOR DE UN DIOOOOOOOOS!!!
Solo veo piña por tos laoooooos y todavia queda la cena..... Hacia tanto tiempo que no hacia un xoke de piña... bueno, hacia tanto tiempo que no hacia dieta, jajajaja.
Hoy fui a Natur House desde el 1 de Diciembre que le vi la cara a mi dietista por ultima vez y bueno, he engordao 3 kilazos, no lo hice mal, eh? jajajaja.
En una semanika me los quito de encima con un spring de la Dieta de los 4 días para acabar :$


Hoy en la tele vi un anuncio que me dejó un poco así O_O
El susodicho es el anuncio de los yogures Activia y es que hay un momento en el que la pava q sale dice, 'hay momentos en los que te sientes hinchada pero ¡¡tu ya sabes que no estás gorda!! . . . ' pero con un sentimiento que lo dice la mu perra!!!
Que pasa si estás gorda? Es una enfermedad terminal? Acaso nadie se va a acercar a ti? Me cago en la madre de Bambi.... AHÍ TE AHOGES CON TU YOGUR Y NO DEJES DE CAGAR EN UN MES POR TUS BIFIDUS DE LOS COJONES!!!
Grrrrr, me puse de mala hostia.... menos mal que compro los yogures del Mercadona y a Danone le dan mucho por ahí desde hace muuuuuuucho tiempo!!!
Pues nada, como yo NO USO UNA 34 y empezé la dieta de nuevo despues de 1 mes a la bartola, esta es mi comida de hoy, la cuelgo aqui por si la ven los señores de Danone y me quieren regalar algo por tener esta 'enfermedad' de los kilos de más, grrrrrr . . .
Y ya que nos ponemos.... os cuelgo el platito de mi txurri que es igualiko que el mio, jajajaja





Y yo es que me conformaba solo con pillar el tomate con queso azuuuuuuul . . . . :)__ _ _




Pero bueno, la tarde dió para mucho mas. Preparé la crema de calabacín y puerros que me toca para el choque de mañana . . .



Y para acabar un pedazo pan de molde que casi se me sale de la panificadora y toooooo!!!
Ya tiene pan pa sus bocataaaas de to la semana el Coco, ale.




Luego me relajao un ratiko con mi Rooibos buscando la receta de una masa para un bizcocho que tengo que hacer el sábado para tan sólo 30 personas!!! A ver como salgo de ellooooooo.......




2 comentarios:

Silvia dijo...

Tienen buena pinta ambos platos (aunque me decanto más por el segundo...), pero si hay que hacer un sacrificio se hace ¿o no?
Seguro que te queda fenomenal el bizcocho para tantísimas personas ¿has pensado en la coca de calabaza? salen muchísimas porciones (solo es un consejo).
Besos guapa y mucho ánimo.

ChRiS dijo...

Ya tengo procesando la idea en mi cabezita, jisjis... será rollo infantil, algún muñekito, no se pero si se que será xocolate por expreso deseo de los que van a comersela jajajaja.

Gracias por tu idea guapi ;)***

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.