jueves, abril 9

I love trapitos!!!

Hoy me pegé otro de mis Festivales CC, que no lo entiendes verdá? CC = Centro Comercial pero esta vez no a sio culpa mia, eh? LO JURO POR LOS PLÁSTICOS MAS DUROOOOS

Se fue mi Coco temprano a hacer un 'recau' y al rato, estaba yo en la ducha y recibo un SMS, '¿Quieres ia a IKEA a mirar el armario? En 5 minutos estoy en casa' casi me visto sin aclararme el pelo ni na ni naaaaaaaaa


A la 1 estabamos en IKEA viendo armarios para nuestra habitacion y a las 2:30 teniamos delante un bol de ensalada, pelotillas suecas (albondigas, vamos) y una cookie de xocolate blanco, que te pareceeeeeee?
Güeno, güeno y medio litro de café con leche, por lo menos, que con eso de que es gratis . . . acabas de comer, sacas los papelotes de las medidas, el catálogo, el papel que te imprimió el xico simpatico de los armarios, los 16 lapices que te guardaste en el bolsillo y te van pinchando en la ingle . . . te lias a calcular medidas, precios, este no cabe, con este sobra mucho . . .

Al final nos rayamos con el armario, tantas opciones, tantos colores, puerta corredera, abatible, un alto, otro, estanterias . . . pufffffff, ESTRÉS pero, que no me lo kiten nunca, jajaja

Iremos otro dia que todavia le kedan 11 de vacaciones a mi Coco así que nos fuimos a Gran Via 2, otro CC pero esta vez a comprar ropita y maldita la graciaaaaaaa.... 2 billetes verdes tuvieron la culpa, grrrrr cargaos de bolsas pal coche, las 9 de la noche, y mi txurri pidiendo a Dios y su madre que cierren todos los Bershka, Zara, Pull & Bear y demáaaaas


En fin que a las horas que llegamos a casa, iba a ser Rita la que hiciera la cena asi que paramos a pillar algo . . .
WARRY CENA

Que pasa, no sabes que es? Podria ser un bocadillo . . . . pero tendria güevs que no fuera capaz ni de hacer eso, no?





Va ser que nooooo . . . todavia no aciertaaaaaaaas?





Es un kebaaaaaaaab pufffffff, haciaaaaa . . . O MAAAAS que no comiamos uno y creo recordad que el ultimo lo hice yo en plan casero pero vamos, nada que ver, eh?
Y después de esta foto, fue imposible seguir con el reportaje debido a la pringe que se me lió en mis manazas por comerme este tipo de cosas 'incojibles' mientras el Coco se parte de risa grrrrrr

Y que mierdikas le pondran a estas cosas que nadie es capaz de hacerlo igual?






Mejor no lo pensamos porque, MIRA QUE BIEN LO HICEEEEEEEEEEE!!!! güeno, por lo menos quedé segunda . . . el Coco siempre es el primeroooooo pero claro, yo no se comer sin respiraaaaaar!!!





Y que te parece lo que nos a dao mi suegra? Así como se puede hacer dietaaaaaa si hoy lo hemos echo de puta madreeeeeeeeeee, no?
Pues venga va, que no se digaaaaaaa, de postre una TORRIJA y un 'guyur' griego que no vamos a hacer el feo de no probarlas, no?







Y que te parece mi Noah como se zampa sus vitaminas pa los pelos? Siegke en casa somos de comer, se nos nota en la miradaaaaaaaa


Y hoy recupero mi vieja sección de las compritas, a ver que os parecen las adkisiciones de hoy, no no tranquis, no voy a enseñaros los 200 jeuros de ropa que esto no es Cibeles!!!!




Compramos este foto mural que si no sabes lo que es, ahi te kedas con la duda hasta que lo veas puesto este finde seguramente porque al ritmo que llevamooooooos con el bricotuning




Y en IKEA compré estas plantillas para decorar tartas o comida en general vamos, no sabia ni que existian . . . cada dia se aprende algo nuevo y en IKEA maaaaaas

Tambien cojí un cuenco redondo de cristal porque tengo que hacer una tortugita para un encargo mas pekeñita asi que me viene genial y siiiiiii, YO SOY DE LAS QUE SE TRAE SOBRES DE MAYONESA EN EL BOLSOOOOOOO!!!!!! Ahora vas y lo cascaaaaaas . . .






Y ahora os cuento una nueva tienda que descubrí, si estaba ya hace tiempo no me habia dado ni cuenta. Se llama A loja do gato preto, es una tienda de origen portugés y es una pasada, tiene muchisimas cositas de cocina, baños, decoración . . . OTRO TEMPLO PA MIIIIII




En ella compré lo que me dió tiempo, mi Coco ya empezaba a hacer biceps con tanta bolsa pero de alli no salia con las manos vacias, que va que vaaaaaaaaa.



Pillé al vuelo este conjunto de 6 utensilios de cocina en silicona. Tanto tiempo buscandolos sin tener que pagar una burrada por ellos y aqui los encontré por 9'90 € el conjunto con el caxarriko y to pa ponerles, como lo ves maribel?

Eso si . . . a esa tienda vuelvo yo a inventigar a fondoooooooooooo


10 comentarios:

Mandragora31 dijo...

Amos cuerpoooooo, que ya tengo los muebles en el camión de las mudanzas!!! Ya me has encontrao piso?? jisjis

Aichhhhh!!!! Lo que me río yo contigo no tiene precio, tengo la sonda aquí al lao pa no tener que ir al baño ni ná ni ná jajaja


Xitos cuerpazooooo!!!

Anónimo dijo...

Hola Guapa;
Soy Montseny del foro de NH, sabes hace mucho q no leia tu blog y hoy me ha hecho especial ilusión pq la tienda de la q hablas "a lonja de gato preto" la conozco jejeje.....esq vivo muy cerquita de Portugal y en Castelo Branco hay un CC muy chulo y está tb esa tienda, es muy parecida a las tiendas Casa.
Un besote y tómate el ácido fólico

MªJose-Dit i Fet dijo...

Hola guapa!!!! vamos que siempre que paso por aqui es como abrir una ventana al mar y aspirar aire fresco, aparte de tus recetas leerte es otro aliciente...yo creo que tendrias que escribir un libro o guiones para la tele...te harias famosa!! un besazo guapa

Almudena dijo...

Vaya peazo de entrada,no se que me da más envidia,que te hayas zampado un kebac o que hayas ido a la La Loja do Gato Preto, que como bien dices es una tienda de decoración portuguesa superchula, tengo mogollón de cosas de allí de cuando estaba viviendo en Portugal;desgraciadamente en el norte de España no hay ninguna franquicia.Mi Tinin también se toma la pastilla de desparasitarlo con un quesito jeje.
Besitos

Merchi dijo...

Con el día tan joio que ha amanecido hoy... que llueve a mares...hace un frio de narices y que la salida que tenía previsto hacer hoy, como que habrá que cancelarla...pues hija de mi vida, me has alegrado la mañana ¿que quieres que te diga?.
Me meo toaaa contigoooo jajajajaj.

Muassssssss besotes preciosa, y que tengas una buena semana.

fely dijo...

Eres la cañaaaa joia.jejejej el Kebab..está de muerteeeeee y las torrijas...y los cacharros..y toooooo...toooooooooo.es que me toncho.jejejeje.No cambies nunca preciosa.
Un besín.

TartaS EncantadaS dijo...

Muy rica esa cenita, y el postre lo mejor, me encantan las torrijas y para la dieta es lo mejor que hay...jajaja.
besitos wapa.

Nenalinda dijo...

Tienes un regalito en mi blog pasa a recogerlo cuando puedaaaaaaaaaaaas.
Bicos mil wapisisimaaaaaa.

Cocidodesopa dijo...

Hola, Chris, guapa. ¡Hacía un montón que no sabía nada de ti! Es que éstos del google no sé que han hecho que muchos contactos han desaparecido. Hoy me he acordado de ti: "¿qué será de Chris que ni viena a verme ni yo a ella? ¿estará de vacaciones? Pues parece que no, sobre todo el humor. ¡Mira que me río con tus cosas!

¡Eres un peligro en los festivales CC, por lo que veo! Al otro lado de donde yo vivo creo que van a abrir un IKEA entre otras tantas tiendas, y estoy deseándolo, vamos, al otro lado de la carretera. Lo mismo te animas y todo y te vienes pa'cá. Ja ja ja.

Un besote, guapa. ¡Y sigue así!

La Duquesa va en Suzuki dijo...

¿¡Como pué ser que no nos cruzáramos en el Ikea!? Ah bueno! tu estabas comiendo y yo ya estaba merendando! Sí, en el mismo sitio! a litro y medio de café con leche de gratis por dos donus de xuculata! to a un euro!

Pa que le enseñé a mi hermana la foto de tu rincón del pc!! me lleva agotá laijalagranputa! De un lao pa otro, xq hoy era fiesta y podia darse la casualidad de que el sabado no abriera ni un CC, y rasca y cubre y pinta y seca y vuelve a pintar que ya sa secao!... ya no le enseño mas blogs!

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.