jueves, mayo 21

To por un brazo nuevo!!!

ME OPERAAAAAN, ME OPERAAAAAAAAN, POR FIIIIN ME OPERAAAAAAAN!!!!!

Y por si no sabeis de que va el tema, os dejo con la ilustración que me encontré esta mañana cuando me levanté . . . mi Coco se levanta inspirao a las 5 la mañana pa irse a currar, eh?





Ayer fui al traumatologo y me dijo que tiene que consultarlo con su gabinete medico para ver que tipo de cirujia me aplican pero ya es oficial, me operan del hombro pooorfiiiiin!!!
Así que seguiré esperando . . . . y LA MUTUA PAGANDO
A ver si quedan atrás ya los jodíos dolores con los que comparto mi vida hace ya 8 meses, y es que, san instalao en mi cuerpo sin pagarme alquiler ni na ni na y yo no les quierooooo, A LA PUTA RUE YAAAAAAA!!!!


Y me dijo que tengo que hacer reposo y tal pero es que mi doctor no sabe la que tengo montá en mi salón





Todo empezó con el rollo de aironfix que me sobró de cuando tuneé la cocina y una tarde de aburrimiento . . . 8 meses de baja dan pa pensar mucho mucho muchisimooooooo y esta vez se me ocurrió tunear el mueble del salóoooon!!!

Empezé probando en un cajón y no quedaba mal . . . me gustó!!!






En menos de 1 hora la cajonera del mueble ya era otraaaaaaaa y me animé, me animé y el Coco me miraba raro desde el sofá, no entendía na de to lo que le estaba contando . . . el solo queria mimir su sistaaaaaaaa









Pero cuando se despertó, le tenia prepará una excursión . . . a la Ferreteriaaaaaaa
Compramos pintura en Gris antracita para la pared donde va el mueble y otro bote de pintura blanca para mezclarla y pintar el resto de paredes





Teneis razóooooooon, no os habia presentao al muebleeeeeee . . .
BLOGEROS <--> MUEBLE
MUEBLE <--> BLOGEROS

Aunque ya queda pokito de su anteeeeeeeees . . .







Y Noah dijo, 'joer yo aqui sin trabajar ni na ni na, que me estais manteniendo y con Hill´s na mas ni menos y yo no aporto na en casa, YO TE AYUDO MAMIIIIIIIII, DEJAME QUE TE HAGA LOS CANTOS CON MIS PEZUÑITAS!!!!' y se hizo el collar un lío con el aironfix la pobrecika miaaaaaa










AHORA es así como está el temaaaaa pero el hombro se resiente, está claro y tengo que tomarlo con calmaaaaaa, lo que pensé el lunes acabarlo en 2 días se está alargando pero . . .







ESTOY MAS QUE SATISFECHA CON EL RESULTADO DE MOMENTO

Proxima entrega, el salón pintao y acabaooo, sisisisisis . . .


¿Y LA RECETAAAAAAAAAAAAA?
HOY NO HAY RECETA NI NA NI NA QUE LLEVAMOS 3 DIAS COMIENDO VERDURA, ENSALADAS Y POLLO!!!!

Al final me piden el divorcio el Coco y la Noah


15 comentarios:

Marhya dijo...

Niñaaa, cuídate bien y descansa, que está quedando todo muy chulo pero tienes que cuidarte para que cuando te operen te recuperes rapidito y bien.
¡Un beso!

Yas dijo...

Pues bieeeeeeeeeeeeeeen, y mientras la mutua siga pagando, pero que se te pasen un poquitin los dolores...Y no sé que le pasa al blogger que no me actualiza tu blog...no se porque será!!!

Iñaki y Eider dijo...

Holaaaaa!!! Ya tenía ganas de verlo, pero si es a costa de tu brazo, pues no nena, a descansar y a darle tú instrucciones desde el sofá a tu Coco y él se apaña. Y si el aeronfix ese no pega, pues le ayuda Noah con una lametá ahí bien puesta!!!

Juan Hernández dijo...

ChRiS, a ver si ya terminas con esos dolores y te los acaban de curar.
Cuídate mucho.
Saludos

Mandragora31 dijo...

Olé mi niniaaaaaaa, a ver si te recuperas ya de una vez que vas a tener que bautizar al doló!!!

Un xito guapi ;X

Annnn, que está queando mu xulo er mueble!!

LILU dijo...

pues no creo q te pidan divorcio ni na de na!!! q estas dejando el hogar tan bonito!!!!
y cuidate el hombro!!!!!!! porfi!!!!
besicos!!!

Miel dijo...

Pero quién iba a querer divorciarse de una joya como tú??? bricococinera!!!!

Me alegro de que te vayan a operar!!! espero que sea prontito para que se te marchen los dolores!!

Besotes

Miel

Sonia Herrero dijo...

Hola guapa! a Rober, mi novio, también le han operado del hombro, le he comentado lo de tu operacion y me ha dicho que te lo tomes con calma que lleva tiempo recuperar movilidad y fuerza, que con el cabestrillo muevas la mano y el antebrazo que sino tambien se te agarrotara. espero que te sirvan los consejos y que te recuperes pronto. un beso

Laura. dijo...

Hola guapa,haz el favor de cuidarte y no hacer burradas que yo me he quedao medio manca.. tres operaciones. y el dolor no se me va.. No quiero asustarte, pero tienes que tomartelo en serio,(no quiero parecer una amarguras.....) Besitos guapa y tranqui colegui!!!

Paco Becerro dijo...

Pues después de la operación, vas a necesitar un pinche, porque se te va a acabar una temporada lo de batir con varillas, y lo de pegar aironfix.

Espero que tengas bien entrenado a tu coco, porque no podremos aguantar sin tus trukis, tus tuneos y tus xitos.

Que no sea nada.

Tetecita dijo...

ChRiiiiiS.... te sigo desde hace tiempo, pero tenía que escribirte de una vez por dos razones. 1.- Te operan de una vez, menos mal!! Bueno, haces muy bien en tomarte tu recuperación con calma, espero que nos vayas teniendo al tanto de las novedades, eh? :-) y 2.- Resumiendo: Hoy es el cumple de mi suegro y tenemos comida familiar, nos daba un poco de mal rollo aparecer de vacío, y más teniendo en cuenta que hace nada fue el día de la madre y le llevamos a mi suegra un centro de flores frescas que era un placer para la vista (y es que estábamos a primeros de mes! XD), pero ahora a finales....así que mi maridín tuvo la genial idea: ¿Por qué no le hacemos una tarta? (....) ¡Cambié de color! Hago muchos bizcochos, madalenas y cosas de esas, pero una tarta...entonces recordé esa maravillosa que tienes aquí de nata, kiwi y fresas, la del crocanti por los lados y... tengo que darte las gracias, porque siguiendo los trukis que tú das me salió un bizcocho impresionante...reconozco que me costaba creer que fuera a subir sin levadura, pero....¡vaya que si subió! Además quedó plano por encima, con lo que resultó ser una base de tarta perfecta....¡y en poco más de media hora! Luego me apañé con lo que había por casa, hice una crema pastelera para rellenarlo (que si no es por mi Alex que me partió el bizcocho en tres discos perfectos, ni relleno ni ná!), lo cubrí de crema de chocolate (chocolate cobertura+nata+mantequilla) y también te copié el crocanti para decorar. XD Espero que no me pidas derechos de autor! XD Bueno, y en la neverita que está enfriándose desde ayer, hoy lo cataremos a ver....aunque Alex (mi churri) me decía que es imposible que esté malo teniendo en cuenta la pinta que tenían todo por separado... Así que muchas gracias, guapa, sin ti mi tarta no hubiera sido posible. Muchos besos.

bea dijo...

Hola, dale un poco de tregua al brazo que a este paso te quedas manca antes de operar. ¡Que velocidad con el tuning del salon!
Probé a hacer la tarta de trigueros, yo que soy un desastre en la cocina y fue un exito total. Sigue así eres genial.

Silvia dijo...

Genial lo de la operación ¿no? aunque eso te mantendrá alejada de esto un poco te perdonaremos.

Besitos.

morgana dijo...

Pero chacha, ¿de qué te operan? Sea como sea, espero que te salga la mar de bien y te recuperes prontito, que nos tienes con el alma en un hilo con tus bricotejemanejes.

Tetecita dijo...

Al final la tarta, un éxito, lo único malo es que el chocolate se puso demasiado duro (a pesar de que lo rebajé con nata líquida y mantequilla) y al cortarla se destrozó un poco....¿Como haces para que te quede ese choco cremosito para cubrir las tartas, ChRiS? Besos

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.