sábado, octubre 10

Cake Tropical

Aupi txurris

Estoy mas perdía que el alambre del pan Bimbo pero es que son tantos los frentes que tengo abiertos últimamente que no se por ande pillarlos y no tengo tiempo ni pa tirarme un pedo . . .


De momento el tema del hombro ahí se queda hasta que me llamen para hacer rehabilitacion, GRACIAS a todos los que me aconsejais lo del fisio, pero ya estuve y ni os cuento como me fue solo me hizo una sesion de masajes y esa noche me keria morir, a los 2 dias tenia el hombro mas negro que un tizón!!!


Pero güeno, no me voy a preocupar por eso ahora . . . tengo cosas mas importantes desgraciadamente



Estuve en el gine esta mañana, digamos que estoy a 0'3 de tener cancer de útero pero aqui stoy luchando porque por mas que se empeñe 'el de ahi arriba' en fastidiarme la vida yo me encabronaré mucho mas en disfrutarla y ser feliz

En un mes me operan del ximixurriy que sea lo que Dior quiera que aqui estaré pa pelearme con él las veces que hagan falta!!!



En fin, yo hoy habia preparado una cosita pa comer, asi como 'de fiesta' porque pensaba que los resultados serian güenos, güenisimos y habria que celebrarlo, pero ya veis, no a sido así aunque COMER HEMOS COMIO, EH?
Hemos celebrao que la lista de espera pa la operación solo sea de 1 mes y yastá
Si tengo suerte en algo, es en tener a mi Coco al lado, con él se que ESTO TAMBIEN PASARÁ!!



Ale, me callo y os cuelgo la receta, eso si, lo que si que os recomiendo es QUE OS HAGAIS LAS REVIONES GINECOLOGICAS ANUALES porque nunca se sabe, aunque en mi caso no me salté ni una y mira . . . pero como yo en to tengo que ser siempre la excepción que confirme la regla no me pilla por sorpresa!!!!














  • Patatas
  • 1 yema de huevo
  • 2 huevos cocidos
  • 2 cucharadas de maíz dulce
  • 4 palitos de txaka
  • 2 latas de atún
  • 4 rodajas de piña en su jugo
  • 2 cucharadas de mayonesa




Primero ponemos a hervir las patatas y los huevos, las cantidades son un poco según lo grande que quieras que salga, si va a comer tol bloke, exa un saco de patatas







Una vez hervidas las patatas las pasamos por el xino o las xafamos con un tenedor, todo vale . . .






Le añadimos sal, la yema de huevo y lo mezclamos todo.
La clara de huevo no la tires, eh? Aquí no se tira na!!! La pones en un vaso, la tapas y la metes al micro unos segundos, se cuajará y nos servirá para añadirla al relleno






Y ahora preparamos el mejunje que irá dentro , eso ya va a gusto de cada uno. Yo le puse 2 huevos duros, 2 cucharadas de maíz . . .






2 latas de atún, 4 palitos de txaka . . .






3 rodajas de piña, 1 pimiento morrón y 2 cucharadas de mayonesa. Lo mezcalmos todo bien y listo el relleno






Ahora la historia seria forrar con papel film un molde, le ponemos la patata, xafandola para que quede una capa fina y que cubra tambien los laterales.

Le vamos poniendo el relleno y luego lo cubrimos con el resto de la patata.






Tiene que quedar algo así, o mas gonito


Con el papel film lo tapamos y lo metemos en la nevera. Cuantas mas horas se pase dentro, mas durito estará y será mejor a la hora de cortarlo, eso ya te lo dejo a ti yo suelo hacerlo por la noche para comerlo al día siguiente.






¿Quieres? ¿No? Pos güeno, nosotros vamos a seguir celebrando que en un mes quizá esta pesadilla se acabe




Por cierto . . . . os presento a mi ACROMIALE





No os puedo explicar mucho porque ni yo me enteré pero eso que se ve a la izquierda partío, es mi acromiale derecho, que deberia estar como el izquierdo claro . . . .

Mas majo, él



33 comentarios:

begojj dijo...

Jo, hija,.. tú a cuidarte, a seguir las indicadiones del médico y por supuesto , siempre asi , positiva y alegre... yo también aconsejo las revisiones ,..yo sólo te puedo decir que gracias a eso tengo a mi hija hoy conmigo ( guiño )

Bueno, el cake, me parece muy rico, besitos bego

Anónimo dijo...

Tú puedes con esto y mucho más.
Eres una persona muy fuerte y el mejor antídoto es la esperanza y las ganas de superación.
Solo hay que pensar en positivo y ser más fuerte que la adversidad.
Mucho ánimo y ya verás que todo pasa.
Y tienes un gran pilar que te sostiene (tu coco), que eso ayuda muchísimo.
Un besazo y mucha energy.
saludos Francesca

YaS dijo...

Me encanta tu positivo. Asi puedes con todo lo que te venga...Muchiiisimo animo y un abrazo enorme!!

La receta parece una ensaladilla tuneada...

Besootes

Iñaki y Eider dijo...

Hola presiosa... pues nada, qué te voy a decir que tú no sepas, pues que un besazo muy fuerte y que sigas así de fuerte, que así las cosas salen mejor, y que tienes todo mi apoyo.

Novata31 (Nuri) dijo...

Hola guapa, me he quedao al leer hoy tu blog de piedra, pero que sepas que somos muchos los que te admiramos, no solo por tu blog si no por tu forma de ser, y en estas situaciones influye mucho el caracter y el tuyo hace que puedas con esto y con mas, asi que mucho animo, apoyate en tu coco y los tuyos y por aqui en todos los que te leemos a diario, que estoy segura que esto pasara y todo saldra bien.

Animo y muchos besos. Cuidate muco

Laube dijo...

Cris, arriba ese ánimo... Verás como todo sale bien. Además estoy segura porque siempre echo un vistazo por tu blog, pues sé que me río un cacho y me levantas mucho la moral. En los tiempos que corren, el humor que tú tienes,mi niña, no es usual.
Seguiré leyéndote!!!!!!!!! Un besote y mucho ánimo, guapa!

chotita dijo...

Hola cris guapa ya veo que sigues con tu humor y como no con tu mano derecha tu coco, dale muchos besos a el de mi parte y como no para ti,ya sabes donde estoy.

María dijo...

Mira Cris te mando un beso enorrrrrrrrrrrrrmeeeeeeeeeeeeeeeeee pero enorme enorme y tu veras como en un abrir y cerrar de ojos todo ha pasado y sobre todo disfruta de la vida como lo estas haciendo porque una mente positiva es mas poderosa que todas las medicaciones del mundo.

Te ha llegado el beso???? pues nada me llevo esta receta a cambio que bien rica que resulta

macarena dijo...

Nena, que tú puedes con esto y con mucho mas, eh?, asi que ´p'arriba como siempre, que por suerte lo habéis pillado prontito y una vez que te operen y hagas tu tratamiento vas a estar como las rosas, ya veras!!
Besos para los dos (que diga, los tres)!!

Ayaba

Anónimo dijo...

Hola ChRis!!

Soy una "fan" tuya(jejeje,como suena eso) desde hace mucho tiempo,te descubrí en el foro de decoracion de facilisimo( al que estoy enganchadita perdia) y como soy una apasionada tb de la cocina pues tu blog se ha convertido en lectura diaria para mí,incluso en verano cuando me fuí a NY y Costa Rica te leía ..muy fuerte!

Me das ideas para mis celebraciones ( ya me voy animando con algunas de tus tartas) e ideas para esos dias que no se qué hacer de cenar pues miro un momento tu blog y ..tachán,ya tengo cenita rápida,rica original!!

Pero aparte de tus ideas de apaños caseros,de tus recetas y demás.. tus palabras,tu sinceridad,tu espontaneidad y tu gracia especial ( oleeee)hacen que te tenga un cariño especial

Mucho animo en estos momentos,se pasará ya lo verás.Yo he pasado por algo parecido y se sale,ten confianza,de verdad,entiendo tu miedo,los nervios diarios ...pero sé fuerte ( que lo eres).

Un besoooooooooooo fuerte,fuerteeeeeeeeeeee y continua apoyante en tu coco que no todo el mundo puede contar con alquien tan especial como el que tienes tú

laura dijo...

Ay!!que no queria que saliera cmo anonimo!!soy la del comentario extralargooo de arriba.Me llamo Laura

Un besito

MaryLou dijo...

Tienes razón, guapa, ESTO TAMBIÉN PASARÁ!!! te lo digo yo que lo he pasado hace 5 años!! y como tú tuve siempre una actitud positiva!! eso hace que le den pol saco a to lo malo!!! que semos las más mejores del mundo mundial!!!
Muchos besos!!!!!

Marhya dijo...

Chris, ya verás que todo va a salir bien porque te lo han cogido pronto, va a salir todo perfecto, seguro. ¡Hasta lo del hombro!
Oye, el plato tiene una pinta divina.
Besitos.

ChRiS dijo...

GRACIAS XICAS!!!!
Se q saldrá to bien, aunque no sea nuestro año, se que mi Coco y yo, triunfaremos en el 2010 :D sisisisi.

Xitos, ser felices!!!!

SEFA dijo...

Hola Cris, llego a tu blog desde el de Nenalinda y me encuentro con esta receta, yo hago algo similar, pero lo que me ha encantado ha sido el hacerlo en un recipiente de cake, asi que me llevo tu buena idea.
Como he leido tu entrada, te digo que seguro todo irá muy bien porque esto cuanto mas pronto mejor y esconder la cabeza no es bueno y veo que tu de esconder, nada, por lo que seguro todo seran buenas noticias.
Te añado a mi blog y te mando un abrazo.SEFA

Las recetas de Abunany dijo...

Nenita linda , se que con lo positiva que sos esto será más fácil que lo de tu hombro .

Veras que en el 2010 llegará el bebote más sano y bello , porque los dos se lo merecen .

Fuerza y siempre adelante , sos un ser muy especial .

Un beso , cuidate .
Nancy

ives99 dijo...

Chris un besazo enorme y mucha energía de mi parte, que puedo decirte, que no sé porqué la vida se empeña en ahogarnos tanto y no dejarnos disfrutar y vivir trankilos. Ojalá este mes pase volando y puedas despertar del mal sueño. Un besazo.

LILU dijo...

Eres una persona digna de admirar por su fortaleza y por su animo!!!!!
Te felicito, sigue mirando la vida de esa forma, tienes a tu lado un pilar importantisimo, y como tu dices, esto tambien pasara, y tocaran cosas hermosisimas que te lo mereces!!!!!!!!
Muchisimos animos y buenas vibras te envio desde aqui!!!!!
Miles de besitos y la comidita una delicia, hay festejar por cada dia q podemos compartir con los seres q amamos!!!!!!!

Montserrat dijo...

Cris,

te leo desde hace mucho, pero no he escrito nada. Con respecto a lo del chimichurri, no te preocupes yo lo he pasado hace nada y ahora stoy mas sana que una manazana, al principio te asustas mucho, pero respira y dejate hacer, que pasará.
Mucho ánimo y deja que tu Coco te ayude.

Cerexa dijo...

Te mando más animos, para que no se te acaben nunca, y te deseo todo lo mejor, ya verás como todo todo sale bien. Un besazo enormeeeee

Almudena dijo...

Hola Cris.TE mando mucho ánimo,eres una tia genial y con un gran sentido del humor y seguro que los que seguimos tu blog te vamos a mandar mucha fuerza y ánimo para que todo te salga bien.En cuanto a la receta me ha encantado lo de la patata y que solidifique en la nevera.
Muchos muchos besos y mucha mucha fuerza

Mandragora30 dijo...

Xoxiiiiiii!!!Qué jodío to lo que te está tocando hija, menos mal que tienes un sentío del humos a prueba de bombas, que al fín y al cabo es lo más importante pa darle una patá por culo a to lo malo que Dior se empeña en mandarnos :(

Pero weno, tú pa'lante, como los de alicanta jajaja


Mu wenísimo este pastel, yo lo hago extendiendo el puré de papas en un film y rellenando con lo demás, luego lo enrollo y tenemos un brazojichu salao jisjis

Un puntazo lo de las minipichas en obles, están mu wenas, ¿a que sí?

Un besote reina moraaaaa!!!!

Nos leemos!!

Anónimo dijo...

Hola Chris,

te leo tooooodos los días, tanto este blog como tus avances en el facilísimo, aunque soy tan fata que todavía no he adivinado que es eso del atvarse....pero ahí estoy, eh????
mucho mucho mucho ánimo, vales mucho y a la gente buena siempre le va bien!!!!!!!
ánmo campeona, esto también PASARÁ!!!!!!!!
Xitos, SHEILA

fargopatt dijo...

wapa... palante... esto está pasado, ya verás.. yo en la revisión de los 6 meses despues de tener a lola, me vieron algo feo.. y a los tres días me llamaron y al día siguiente ya estaba operada de urgencia.. y qué?? aquí estoy.. sin bichos raros y ya de alta... así que tú igual.. eh!!
lo dicho.. como nos mantendrás informadas ya me entero.. hoy te mando todos los besos del mundo, menos uno.. pa mi peque, que si no fuese por ella.. ainss!!
wapa.. el pastel de patata de lujo eh..pa celebrar.. que estamos a tiempo!!
muAca

Claudia Luisa Debelius dijo...

Hola Guapísima!!
Tú no te preocupes que todo va a ir fenomenal,estamos convencidos de que con el buén humor que tienes vas a hacer reir a todo el mundo,y luego lo recordarás como un chiste,(Aunque comprendo que no es eso en la actualidad).
Seguro que de esto también sacarás una receta donde nos riamos y compartamos contigo la gran felicidad y alegría que llevas dentro.
Por cierto,esta receta está buenísima,yo no le pongo los palitos de cangrejo porque soy alérgica,pero le pongo un poco de bacalao en migas y queda también muy rico. Me gusta mucho la receta.
Muchos besos y todo nuestro cariño y apoyo,¡y para adelante siempre!
¡Animo¡

cristina dijo...

weno, no te preocupes que todo pasa. tú disfruta de la vida (que lo haces genial) y verás que todo se soluciona solito.
mucho ánimo y para alante como los de alicante! jaja.

un besazo

Tetecita dijo...

Vaya, Chris... :-( bueeeeeeno, el positivismo es clave, y tú vas sobrada....además, con la cantidad de vibraciones positivas y buenos deseos que te enviamos tus fans, es imposible que algo salga mal. Si hay algo que he aprendido de ti desde que te leo es que, además de supersimpática, eres una persona positiva y fuerte, de esas que tienen peso específico, personalidad y empuje para ellas mismas y para tirar de un carro lleno de amigos a los que animar, por ejemplo. Así que seguro que todo te va de perlas, es lo que te mereces. No olvides que somos muchos los que esbozamos una sonrisa cuando pensamos en ti (ya quisieran otros....) Muchos besos y....¡mantennos al tanto! Muak

alinitaxula dijo...

Cris como siempre tu alegría se lleva por delante los malos momentos.
Hablando de revisiones tendré que hacerme la mia pues me la he pasado...
Ya verás como todo se arregla, el hombro, el ximixurri y todo...
Un abrazo fuerte, todo mi ánimo y mi cariño desde mi cachito de Santiago.
biquiños
alinita

Loida dijo...

no me había enterado... pero me encanta lo positiva que eres!! así se vencen miles de cosas... así que a seguir así, ya verás que todo se acaba prontito!!

Rosel dijo...

hola chris!! guapis tu eres muy fuerta y sobre todo positiva, tu puedes con esto, asi que tranquila poco a poco todo vuelve a su cause.. Un besito

Nenúfar dijo...

Voy con retraso, pero estoy aqui... que lo sepas :D

Espero que cuando te operen todo quede estupendamente, sobre el fisio y los moratones, prueba en otros :D Te lo comento porque yo soy "adicta" a los fisios.. y no en todos te lo hacen igual y no todos te dejan moratones :D

La tartita esta tiene muy buena pinta!.. A ver si algún día me ánimo y la hago :D

Sherpa y Leo dijo...

Ainssss mi niña..!!!
Guapa, que eres muy guapa y no comprendo por qué ha de ponerte la vida tanta prueba, con lo feliz que tu eres y lo mucho que transmites.
Ya ti dicho muchas veces que te admiro, cuando estoy bajica de ánimos, miro un ratito tus post o el blog y, ala a tirar palante.
veras que bien te dejan el Ximichurri y mandas ya a los médicos a tomar........
Besicos hermosa.
Pilar

Anónimo dijo...

Se que es tarde, epro acabo de descubrir tu blog. Espero qeu todo fuera bien y que ya tengas lo del niño, si no contigo o dentro de ti, más cerca.

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.