sábado, octubre 17

Magdanillas

Esta tarde me aburria y me metí en la cocina, abrí la nevera y vi 2 natillas que ni se que hacian ahi porque no compramos nunca . . . creo que las compré cuando subieron Toni e Isabel a cenar por si las pekes querian comerse alguna de postre y ahí seguian asi que decidí darles puerta


Si se hacen los bizcochos con yogur, porque no se iban a hacer magdalenas con natillas? Pues akí están ellas . . . las mas bellas






Hice 2 masas, una con natillas normales y otra con natillas de xocolate





Para las normales,
  • 1 natilla
  • 3 huevos
  • 250 gr. de azúcar
  • 70 gr. de mantequilla (no tenia aceite de girasol )
  • 1 sobre de levadura
  • 250 gr. de harina
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 2 cucharadas de canela

Para las de xocolate,

  • 1 natillas de xocolate
  • 3 huevos
  • 250 gr. de azúcar
  • 70 gr. de mantequilla
  • 1 sobre de levadura
  • 200 gr. de harina
  • 50 gr. de nesquick
  • 2 cucharadas de azúcar



Amos al lío que habreis visto muchos ingredientes pero se hacen en un boleo



Primero ponemos los huevos con el azúcar y batimos bien hasta que doblen su volumen y se vuelva una masa blankecina.


Añadimos ahora la natilla y mezclamos bien con la lengua, la tuya no, la de repostería que ya te habias emocionao, eh?



Incorporamos la mantequilla aunque podria ser tambien con aceite de girasol, yo no tenia pero con mantequilla han quedao genial
Mezclamos bien hasta que nos quede una masa sin grumos.




Es la hora de la harina, la tamizamos junto con la levadura y una pizca de sal.
Lo mezclamos todo con la lengua . . . .



Y llenamos los moldes sin miedo, no suben demasiado asi que llenalas.

Se me olvidó deciros que teneis que precalentar el horno a 180º mientras las vamos preparando, eh?




Hacemos una mezcla con el azúcar y la canela, espolvoreamos las magda con ello y ahora si, AL HORNO a 180º durante 15 o 20 minutos, según veais.




Mientras están en el horno, preparamos la masa de las de xocolate siguiendo el mismo prodecimiento solo que añadimos un xorrito de esencia de vainilla y 50 gr. de nesquick tamizado junto con la harina y lo mezclamos bien.
Al horno igual que las otras . . .



Y nos salen una jartá de MAGDANILLAS, magdalenas con natillas





Quedan supertiernas y el sabor es una pasada, no se explicarlo, una vez mas tendrás que probarlo eso si, la casa huele orgásmicamente bieeeeeeen




Si Noah quiere explicaros como están . . . . Como veis ya llegó el frio y está encantá con su jersey, cualquiera se lo quita



Aquí ya hay desayuno pa 3 días . . . . Toni, en medio hora bajo a tu casa con un tuper
Siento no poder compartirlas con vosotros tambien pero es que me iba a dejar una pasta en mensajeros




16 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana no pero el lunes compro las natillas y las hago jejejeje , gracias por compartir con nosotros las recetas wapa, muchos besucos y abrazos de Monik .

Sefa dijo...

Pero que ricas se ven, me voy a animara a hacer essa magdanillas, se ven muy ricas, un abrazo.SEFA

Sonia Herrero dijo...

jajaja que gracioso el nombre...lo leo y he pensado... a ver que ha inventado ahora Chris!! jajaja...ademas que tienen una pinta divina! las apunto pa ver si algun dia puedo hacerlas.
besitos!

Unknown dijo...

Que idea mas buena!! y te han quedado genial, tengo que probarlas algun dia.
besitos

fely dijo...

Que ricas!!! esta te la copio yaaaaa.
Bexinos wapa.

Almudena dijo...

Hola Cris,las patatas cabronas me han gustado mucho.Las magdalenas para el desayuno del domingo son perfectas.Mi perro también se ha puesto ya el jersey...
Besos

Reme y Núria dijo...

Hola se ven estupendas las probaré
Saludos

Elfida dijo...

Deben de estar muy ricas..., un día de estos me como la pantalla a lametones...
Un par de preguntitas, ¿cuántas salen más o menos? y ¿qué tal saldrían con sacarina líquida?
Muchas gracias!!

ChRiS dijo...

Aupi txurris :D

GRACIAS por lo comments aunque como siga comiendo magdanillas mañana no puedo ni actualizar el blog, jajajaja. Que vicio!!!!

ELFIDA Con las cantidades q puse, a mi me salieron 18 unidades de cada . . . una locura vamos, jajajaja.

Aleee, que voy a seguir estudiandiiing!!!!

Xitos, ser felices ;)

ChRiS dijo...

Ains que se ma olvidao lo de la sacarina!!!

Yo no lo haria con eso, primero porque no puedes controlar la cantidad que exas y o t pasas d dulce o no llegas y segundo porque no te subirán, el aspartamo ese mata a la levadura :s

Prueba mejor con el azúcar esa q venden el el día que es mitá azúcar y mitá fructosa, está buena yo la compré una vez y el bizcocho que hice salió rico :D

Ya me contarás, si?

Today I will not study, jajajaja

Paco Becerro dijo...

Qué buenas son las magdalenas caseras. Y duran bien unos días, así que todos... A DESAYU-NAAAAAAAAR

morgana dijo...

ERES UNA GENIA. Me encanta esta receta, a lo mejor me echa una zarpa con otra que llevo años intentando conseguir.

Un abrazo de los gordos.

Lidia B.A. dijo...

Se me está acumulando el trabajo para los fines de semana, que cosas más ricas haces jodia :D A ver si algún día me ánimo hago algo parecido y te lo enseño en mi blog.

misalero.es dijo...

JELOU cris!!!!!!

Vaya peasos de magdalenas originales y siper chulis!!! me encantan cuando son de este tipo. has probado ya las de flan??? increiblemente maravillosas!!!!!

Vengo a preguntarte porque ya mismo me mudo con mi novio a un piso de alquiler. Y ME ENCAAAAAAAAAANTAAAAAAAAA las ideas tan originales que tienes para ir decorando y dándole un nuevo look a tu casa. participar en algun foro o todito todo es de tu propia cosecha??? porque si no en cuanto em mude voy a empezar a hacer le fotos a todo y me lo vas a tener que renovar tu!!!! Un besazo enorme y espero tu respuesta!!!

Anónimo dijo...

Hola Chris!
Ayer vi tus Magdalenas y no me las he quitao de la cabeza en todo el día!
Así que hoy me he ido pal chino a comprar los papelillos esos de magdalena y ya las tengo en el horno!!!
He seguido tu receta pero he cambiado la harina por harina "bizcochona" del Carrefour (desde que la descubrí ya no puedo vivir sin ella!): a ver que tal me salen!
Menudo rollo pa unas magdalenas, no??? Pero es que es mi primera vez! Je,je!
Besos y gracias por tu blog!!! ANIMO

Anónimo dijo...

Why there are so many comments in this blog?

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.