jueves, diciembre 24

Fum, fum, fum . . .

Si eso . . . . .






Y es que llevo un estrés que no es ni medio normal

Con el rollo de haber estar ingresao esos 12 días se me retrasó to, regalos, comidas, tresmilsetecientascuatro cosas que hacer . . . . y ahora voy de culo y moviendome peor que un argamboy gracias a la jodía cortisona que me metieron, que tengo el cuerpo como si me hubiera pasao el trailer de la Coca-Cola por encima, no sabeis la de contorsionismo que hago cuando me tengo que agachar pa verme vamos, benditas articulaciones . . . .





En fin, que pita el horno de nuevo así que a ver si acabo y me voy a comprar papel de regalo que me kedao siiiiiiiin y es que nunca aprenderé que eso es como los vakeros, que una mujer nunca tiene suficienteeeees


Lo dicho, FELIZ NOCHEGÜENA Y JARTATE MEJOR DE COMER QUE DE BEBER



5 comentarios:

cocinandoconlulita dijo...

Ponte buena, come y disfruta.

Besitos guapa

toñi dijo...

Pero mira que eres positiva! despues de todo lo que has pasado y lo cuentas con un humor increible, te felicito y me alegro de tu recuperacion. Proxímo reto a por el baby!!!

margarita dijo...

Chris,sólo decirte que me caes bien, me pareces una chica genial con ese humor tuyo tan especial.Espero de verdad, verdad que te recuperes y consigas tener al bebe que tanto deseas, tendría suerte el jodío por tener una mamá tan linda como tú. Un beso muy fuerte para los tres fantasticos. Ah, y cocinas que te cagas.

Lidia B.A. dijo...

jamia suele pasar.. no te preocupes, yo como el sueldo no me da pa más los reyes los tengo que comprar cuando cobre.. así que ya verás que estres :D

Marhya dijo...

Chris, ponte buena y verás qué de cosas buenas te trae el nuevo año.
besotes

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.