martes, diciembre 8

Pollo ogkuro

Ay omá, nunca había estudiao tanto . . . y si ya fue emocionante pa mi volver a tener un estuche despues de 20 años, creo que lo es mas pasar apuntes a limpio y como no, to sea dicho . . . hacer xuletillas que ni las usaré eh? Son solo pa estudiar en casa porque como tuviera que sacar alguna en el exámen de mañana, creo que si me pilla Agatha Ruiz de la Prada me denuncia por uso inapropiado de sus colores y es que me paso con las fuentes, los colores, los resaltaos . . . amos que estoy amortizando bien bien el excel (aunque no recuerdo haberlo pagao )


En fin , a lo que iba que tengo que seguir estudiando y los adverbios no me entran ni con hot water

Sigo con mi dieta, sisisisi aunque al final esta semana con to los rollazos varios que me sacaron de mi daily routine se me olvidó hasta pesarme pero se que lo llevo bien, o por lo menos eso cantan mis vakeros 'de pikillo' como dice mi madre que antes me sentia incómoda sentada con ellos y ahora si no me los agarro cuando me levanto me kedo en tanga

Como se que tengo la memoria justa pa pasar el día, he decidido colgar la dieta de las proteínas al completo, la de los 4 meses asi podeis seguirla trankilamente akellas que me la habeis pedido por mail.

Yo empiezo mi SEGUNDO MES el sábado y pondré el peso total perdido en todo ese tiempo.


Aunque ahora vamos a seguir alegrandonos la vista, güeno, por lo menos yo, con las comiditas de mi Coco aunque no se vosotras, yo ya tengo ansiedad 0 y antojos 0'4 pero sabeis?
ESTO ESTÁ SUPERAO!!!









  • 100 gr. de arroz integral
  • 150 gr. de pechuga de pollo
  • 100 gr. de lechuga
  • Un xorrito de crema de vinagre de módena
  • Aceite y sal






No, no, no es que el pollo se haya kemao, eso ya lo tengo controlao es que los días que tengo los antojos que os comenté por ahí arriba, le cocino a mi txurri cositas que a mi no me gusten na de na, asi no me da envidia ninguna verle comer . . . una s'apaña como puede, no?


Sólo tenemos que cortar el pollo en takitos, lo salamos, lo ponemos en la sartén con 2 gostas de aceite y lo freimos a fuego lento.
Cuando lo tengamos en el punto que nos guste, añadimos un xorrito de crema de vinagre de módena, lo dejamos unos minutos mas al fuego y listo, tenemos el pollo ogkuro







Lo de hervir el arroz ya si eso os lo explico otro día que es tela de complicao . . . y ya ni os cuento cortar la lechuga en julianaaaa


Lo dicho, los 4 meses de la dieta completa PINCHANDO AQUÍ . . . and I´m going to estudy

8 comentarios:

Mònik dijo...

Me alegro de q todo vaya mejor , con van esos animos , te mando muchos achuchones y besucos, gracias por poner la dieta completa , asi voy pensando lo q comere estas navidades, suerte en los examenes wapa, bueno me voy a ver la dieta completa, de nuevo mil besucos eres genial, me alegro un monton d conocerte aunq solo sea por aqui y quien sabe, chao wapa.

Marhya dijo...

Me ha encantado lo dle pollo ogcuro, jajaja, pero que conste que no conocía esa forma de hacerlo, por muy fácil que sea.
Suerte con los exámenes y ánimos con la dieta.
Besos.

MARÍA JOSÉ FLOR. dijo...

Esta forma de hacer el pollo negro pero sin quemar sólo se te puede ocurrir a ti.
Suerte con la dieta pero con cuidado.
Si no te resulta cómoda, abandona y no pasa nada.
Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario.

Anónimo dijo...

hola, decirte que me encanta tu blog, y hacerte una pregunta, estoy mirando la dieta de las proteinas para empezar, y en la primera semana pones que no se pueden mezclar alimentos, es decir si hoy desayuno jamon, como ternera con lechuga, tengo que cenar otra vez solo ternera sin nada mas, o es que hay que comer ternera toda la semana. (espero que no sea eso. jaja) te agradeceria me aclarases.
gracias
un saludo
Uxia

ChRiS dijo...

Aupi UXIA ;)

Cuando digo que no se puede mezclar me refiero a alimentos entre si en una misma toma. Al final de la dieta en este enlace pongo 'LAS REGLAS' para que kede un pelin mas claro que a veces me explico peor q un libro cerrao!!!!

Resumiendo,
D: Café con leche + jamón
C: Lechuga + ternera (o pollo, o conejo, o merluza, o salmón, o sardinas . . .
C: O pollo, o ternera, o sardinas, o merluza, o mejillones, o tortilla francesa, o atún.

Cena siempre lo contrario de lo que hayas comido, si comes carne, cena pescado y viceversa.

Cuando digo NO MEZCLAR me refiero a que no puedes comer por ejemplo, merluza con gambas, tortilla de atún . . . me expliko mejor así?

Suerte si te animas con la dieta, yo perdí 10 kilos en el primer mes!!!

Xitos, se feliz ;)

ChRiS dijo...

SIN RECETAS, ojalá hubiera una dieta 'cómoda' jajajajaja.

De momento lo llevo bien, como ando de exámenes y no levanto el morro de los libros.... jajajaja

Xitos, se feliz!!

Anónimo dijo...

te explicas como un libro abierto!!!! jeje, gracias, si voy a intentarlo necesito bajar diez kilos, a ver que tal, cuantisimos kilos bajaste no??, bueno un beso.
Uxia

Lidia B.A. dijo...

Pos si que sale negruuuuu nena.. pero seguro que estaba bueno jajaja

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.