sábado, enero 16

Mini espirales saladas

Como ya os dije que os iria poniendo recetas que tengo por ahí olvidadas aqui estoy con esta que supongo que estareis cansadas de ver pero esta vez, en Navidad la hice diferente . . . .











  • 1 lámina de hojaldre cuadrado (LIDL)
  • Sobrasada
  • Bacon
  • Mozarella
  • Queso rallado
  • Sésamo (Ajonjoli)
  • 1 huevo








Quien no probó ya estos espirales? Aiiiins, y yo a dieta cada vez que pienso que tengo hojaldre en el congelador y encima esta tarde tengo que empezar a preparar una tarta!!!

Que Dior me pille con las bragas puestas





Partimos la lámina de hojaldre por la mitad a lo largo, como veis en la foto, y es tan sencillo como poner un poco de mozzarella debajo de una mitad y cubrirla con bacon.
En la otra mitad le ponemos la sobrasada bien extendida, para hacerlo mas fácil podeis meterla en el micro para que se derrita un poco y asi sea mas facilito extenderla sin cargarnos el hojaldre y sudar en el intento.

Luego lo cubrimos todo con mozzarella y ya solo nos queda enrollarlo.





Yo aprovecho el papel que trae el hojaldre para enrollar uno, y el otro lo hago con papel film. Tienen que quedar lo mas prensaditos que podais.
Lo metemos en la nevera, por lo menos un par de horas y listo.






Solo nos queda sacar el rollito, pintarlo con huevo batido y a los de sobrasada rebozarlos en sésamo y los de bacon rebozarlos con queso rallado.

Los vamos cortando en rodajitas y al horno, a 170º hasta que veamos que están exos, ya depende si te gustan mas blankitos o mas morenitos.






No tienen mala pinta, no? . . . . PUES NO ME DAN ENVIDIA NINGUNA porque e aki mi pedazo de comida!!!






QUE BIEN MIENTO, EH?

Pero eso si, hambre no paso ninguna que hice un pedazo perolo de escalivada él jueves que ni os cuento, sin cebolla, vale, pero escalivada


Ale, aleeee, JAPPY FINDE . . . yo lo intentaré!!!



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen muy buena pinta; a lo mejor los hago mañana domingo :D

Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ampa dijo...

Yo ya los hice...y hummmm!!!! lástima que también esté a dieta!!!

Lidia B.A. dijo...

Umm,... probaré algún día ha hacerlas :D me parece una muy buena idea!!!

Besotes

Foodfit_photo dijo...

Los espirales están geniales y se pueden hacer de lo que se te ocurra.
Y sólo comes eso?? yo no se si podría eh....
Un besiño.

Marhya dijo...

¡¡Qué buenos!! Y la escalivada, también, cada cosa en su momento.
Besos.

LILU dijo...

tu no paras nunca!!!!
estos arrolladitos estan geniales!
cariños!!!

Paco Becerro dijo...

Que ricos....

Tengo que esperar para hacerlos de nuevo... yo también intento cuidarme, ya sabes, la dieta de enero, la de los grandes propósitos

La casita de Mar dijo...

Que bien explicadito, los he hecho alguna vez y están muy ricos, besitos.

kariqui dijo...

Precioso tu blog, me ha gustado mucho asi que me lo guardo en favoritos y ya tienes otra seguidora mas....un saludo


karina

Anónimo dijo...

Hola!!
Como soy muy novata igual os parece la pregunta un poco tonta pero ahí la lanzo... ¿se pueden hacer también con masa quebrada? Es que no sé muy bien cual es la diferencia...
Un saludo y enhorabuena por el blog

Emma dijo...

Que sepas que los he hecho este fin de semana, eso si, a la sobrasada en lugar de queso le he añadido miel. Un éxito.

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.