lunes, marzo 15

Mini palmeritas de hojaldre con nutella

Aupi txurriiiiiis!!!!

Hoy os traigo 2 cosas dulces aunque una me hace mas ilusión que la otra asi que sin mas rodeos hoy quiero presentaros mi nuevo proyecto al que llamo así . . .





Por supuesto haciendo click en la imagen estais invitados a mi nueva web que ma tenio entretenia todo el finde pero mira tú, así no estuve haciendo otras cosas y me libré de limpiar cristales

Llevaba tiempo dandole vueltas a lo de separar lo Dulce del Salao y después de que mi Coco por no oirme mas me apoyara con ello, ahí lo tenéis espero que os guste la idea y os dejeis caer por alli de vez en cuando

No por ello quiere decir que deje de actualizar aquí, que va, que va, será que hay pocas cosas salás por hacer además aquí seguirán habiendo cosas dulces como las que os traigo hoy . . .






  • Una lámina de hojaldre (LIDL)
  • Nutella a discreción




Se prepara en un boleo y espero que os de tiempo a que se enfrien porque aqui si me descuido no se salva ni el platoooo





Es tan sencillo como desenroscar la lámina de hojaldre con cuidao, a veces la jodía se pega una cosa mala el truco es sacarla de la nevera e inmediatamente desenroscarla en frío sino no hay quien la despege!!

Le ponemos la nutella que previamente habremos calentao en el micro sino tampoco hay Dios que la extienda sin que el hojaldre sufra daños colaterales . . . estarán aliaos el hojaldre y la nutella? A veces tengo dudas existenciales como por ejemplo saber si hay negros xinos, o xinos negros . . . por mas que le pregunto al tito Gügel no sabe contestarme!!





Una vez extendida, enrollamos la mitad del hojaldre hasta el centro y luego la otra mitad uniendo las dos partes enmedio, mexplicao?
Pues ale, lo arropas bien arropaito con el propio papel que trae el hojaldre y a la nevera un ratiko para que se ponga durito






Y ya solo nos queda ir cortando lo que serán nuestras palmeritas. Yo las hice finitas, así luego una vez frias quedan mas duritas y parecen galletas

Lo metemos en el horno a 190º hasta que alcanzen el punto que nos guste.





Te podrás resistir?
Esta tarde te veo buscando hojaldre como loca


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm Qué buena pinta!! xD Ahora me paso por tu proyecto ;)

Besos

Marhya dijo...

Buenísimas, en casa desaparecen rápido, eguro que en la tuya también. Ahora mismo voy a visitar tu nueva casa y la guardo en el google reader.
Besitos.

Novata31 dijo...

Acabo de pasar por tu nueva web y como no he podido dejar alli el mensaje me vuelvo, me ha encantaooooooooooooooooooooo, aunque no siempre me puedo parar a dejarte un comentario (lo siento) no puedo dejar ni un dia de visitar tu blog, y ahora ya tengo 2 citas fijas, jejeje, tu blog y tu pagina, no hagas mas cosas Por Dio que no se que haces que me engancho a todas tus novedades culinarias, ni Messi, ni Alonso, ni Penelope Cruz la Chris es mi idolo, jejeje.

Cuidate, besinesssssssssssssssssssss

Paco Becerro dijo...

Un clásico, con el hojaldre del lidl...

Besos pringosos de chocolate

Sonia Herrero dijo...

que sepas que tu nueva pagina es un pecado! pero sere la fan numero 1!! jaja con lo golosa que soy...

me llevo una palmerita.
besos

Lidia B.A. dijo...

Pues yo dudo en apuntarme al blog de dulces eh :D jajajja porque mira que estando a dieta y ver estas cosas.. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Venga mucho ánimo con el nuevo ;)

Besotes preciosa

Steffy'sMakeupWorld dijo...

Hola Criss
conozco tu pagina gracias a mi hermana que le encantan todas las recetas que preparas! y.. la verdad es que a mi tambien! jaja
Y la pagina web chulisima, como todo lo que publicas por aqui :)
Pues lo dicho, muy chulo todo y animo!

un besito.

Anónimo dijo...

aki escondida toy pero q no me pierdo tus recetas... en la ofi toy riendome de tus comentarios... muchos dias te leo por sonreir !!
ERES MUY GRANDE

besitos

Marta dijo...

Una preguntita: ¿se pueden hacer en el micro? Bueno,poder ya se que si, pregunto que si salen muy mal, y el tiempo necesario, y eso.
Es que soy muy cocinillas, pero en el piso donde vivo ahora no tengo horno, snif, snif...
Por otro lado, enhorabuena por el blog, me he enganchado totalmente, llevo un buen rato leyendo y ya me he hecho seguidora. Es que tenemos mucho en común: aficiones y hasta cumpleaños!!!

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte: 1, 2 , 3 , 4 euros (Sin importar la cantidad de visitas que tengas) por colocar un pliego de publicidad.
Es compatible con anuncios google y no es nada erótico ni pornografía.
Si te interesa comunicate!

ingeko dijo...

Yo las he hecho solas o con un poco de chocolate, pero las tuyas tienen una pinta de muerte, hoy mismo la hago. Gracias. Un blog genial.

kakun dijo...

muy bueno, una pena que la nueva dirección no sea blogspot porque tenemos la internet capada y solo podemos acceder a los blogspot.

Joana dijo...

Me gusta muchisimo to lo que haces toy superrr engancha, no se que voy hacer tos estos dias que no tes. Que te vaya todo muyyyyy bien.

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.