viernes, abril 9

Pastel de pavo

Ufffff, me faltan horaaas, me faltan horaaaas quiero usar mi jubete pero no tengo tiempooo aunque de esta noche no pasa, será algo rápido, lo primero que pille pero de hoy no pasa que la ponga en marcha de nuevo

De momento os enseño el pastel de pavo que hizo mi super presentadora cuando me trajo el jubete el miercóles y me hizo la presentación pa quitarnos las vergüenzas mi Thermomix y yo




TREMENDA LA PINTA, EH? Pues ni os imaginais lo rico que está!!!!

No puedo daros la receta porque ese día entro tanta información en mis adentros dentro de mi que ya no se ni como la hizo




Ella metió una cebolla, un trozo pimiento, zanahoria, tomate, carne de pavo picada y le pegó un viaje en temperatura varoma que a la vez le puso arriba unos calabacines para que se hicieran al vapor que mi mami se quedó flipá al verlo

Cuando estuvo el relleno exo hicimos la bechamel en un boleo, sin limpiar el vaso ni na ni na, no veas lo que voy a ahorrar en Fairy ahora
El vaso de la Thermomix está fabricado con acero quirurjico que hace que no se mezclen los sabores.... mola, eh?

Pues en 3 segundos rallamos el queso emmental asi se quedó mi tía y es que nada que ver con los quesos rallados que vienen envasados, nada que ver!!!




Como el kiko nos hemos puesto mi Coco y yo, eso si, ya circulan tupers a casa de mi tia, suegra y mami, que toda no nos la hemos comío nosotrooos, eeeeeeeh??? sino al final será verdá eso de tener que hacer obras para ensanchar las puertas en casa!!!!





Y vaya semanitaaaaa!!!!


Nunca compré tantas cosas en un mismo día sin mover el culo del sofá y es que me lié, me lié y casi borro hasta los números de la VISA


Os enseño las cositas que compré pa mi aunque en la caja iban muchas mas, solo que esas ya irán para Canarias unas pocas y para Vigo otras y es que no sabeis la gozada que es esto de hacer pedidos conjuntos y compartir gastos así si que vale la pena comprar en la Yueseeei.



  • Los cortadores me han encantao, mucho mejor que en el catálogo, son muy grandes y se desmontan para marcar las galletas con el dibujo como la calabaza que veis desmontada
  • El expositor de cupcakes es monisimoooo, ya mismo lo monto, lo lleno y os lo enseño
  • La rejilla para enfriar las galletas, cupcakes, etc... tanto tiempo buscandola y estaba ahi... y encima por 4 duros!!
  • El arxiconocido rodillo de Joseph que me pillé un par para tenerlos cuando empieze los cursos ;)
  • Los moldes para cupcakes, superbaratos!!! Van 60u. 20 azules, 20 amarillos y 20 verdes.....
  • Ahhh!! Y las bolitas doradas y plateadas comestibles para decorar mu baratikas tambien :D


La semana que viene llegan mas pedidooooos, yupiiiiiiii

Y mañana me voy de excursión a Mundo de la Repostería, La Bolsera e IKEA!!!!



Prometo no comprar mucho.... casi voy a comprar para los demás y es que mola esto, sisisi, de mayor quiero ser como el del anuncio que compra las cosas para sus amigospero pagando vosotrs, eh? que a to le sacais punta

La semana que viene me voy a volver loca mandando vuestros paquetes . . . . cuando me vean entrar en Correos van a flipar!!!


14 comentarios:

Silvia dijo...

¡Qué emoción!
Cuanta cosa bonita y alguna es para mi :P

Besos.

Sonia Herrero dijo...

jajaja
pero bueno! tu no tienes que hacer reposo??? que envidia de thermomix y de compritas!! yo quieroo!!!!!
besos

Neus dijo...

Anda que no estas contenta ni na'.
Ya que menciones el fairy, te cuento mi presentadora me explico un truquillo, cuando acabamos de usar la TX ponemos un poco de agua un chorrito de fairy y le damos velocidad durante unos segundos vigilando que la espuma no salga por fuera y te ayuda alimpiar el vaso de la TX.
Bsos

ChRiS dijo...

Efectivamente Silvia ;) pero lo tuyo está en la cajita, eso es miooo, solo miooooooo, jisjisjis, por cierto, tus portagalletas son minisimos :D ya mismo te lo envio todo!!!

Si Neus, ya me lo explicó la mia tambien y va geniaaal, acabo de hacer arroz con leche y lo a despegao en 0'2 con el truki :D

Ana Powell dijo...

Cuantas cosas bonitas.
Yo tambien tengo un expositor de cupcakes como el tuyo.
Feliz fin de semana x

El jardin del cielo dijo...

Ya sabia yo que caerías con la thermomix, es una pasada yo la tengo hace años y al principio casi tenemos que ensanchar las puetas. Aqui en mi casa decimos que lo de la tx es como una secta así que bienvenida a la secta de la thermomix. Nuestros amigos le dicen la moto.. nos llaman y dicen: enchufad la moto que vamos a cenar¡¡¡¡ da igual lo que les hagas chupan hasta el vaso. Un beso cris y que te recuperes muy pronto.

Mari Carmen dijo...

Chulísimo todo, todo, todo. No sólo vas a tener que ensanchar las puertas, sino los armarios para poder guardar tantas cosas estupendas. O cambiar a una casa muuuuuuuuucho más grande para que quepan muchas cosas, jajaja. Enhorabuena por tu parato nuevo, al final creo que hasta yo me lo voy a tener que compar, que me empieza a dar envidia,jajaja. El pastel de pavo ya veo que estaba para chuparse los dedos. Besitos.

Lidia B.A. dijo...

Que buena pinta tiene el pavo..

Besotes.

Sonia dijo...

Que envidia!!, que cosas más chulas te has comprado, yo también ando buscando una rejilla para enfriar galletas, cupcakes.., ¿donde lo has comprado todo?

Montse dijo...

Chris yo siempre he sido muy reacia a esto de la termomix... pero veo que tu estas muy contenta... viendo canal cocina me parecieron los tiempos muy largos en la hora de la elaboración, bueno ... veo que no ¿? una pasada . Un saludo

Mar Varela dijo...

Que bien te veo con tu thermomix... me alegro cualquier receta o cosita que necesites me lo dices.... y lo de las cositas que te has comprado que pasa que no nos vas a decir donde? yo quierooooooo......
Un beso y espero que estés bien...

Carmeta dijo...

hola cris, ande has comprado tanta cosita buena y encima barata?? cuando vayas a hacer otro pedido cuenta conmigo, que seguro que pico con algo¡¡¡ Menos mal que estás manca¡¡¡ que harias al 100 x 100 , jijiji,
un beso desde Barcelona

Marhya dijo...

¡¡Qué bueno, Chris!! Me gusta.
Besos.

Sonia dijo...

Bueno nena, que sepas que tu testimonio ha sido la gota que ha colmado el vaso de mi paciencia themomixera y ...voy a pecar!! (...bueno la verdad es que mi resistencia estaba ya por los suelos jijiji además la oferta actual ha acabado de empujarme al abismo consumista...).
Me he decidido al fin, voy a ser abducida por la secta! El viernes vendrá una Sra T a traerme a la niña. Toi emocionada ;) Me he tragado todos los videos de emule posibles...juas qué ganas tengo de tenerla en mis garritas ;)
Un beso!

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.