jueves, abril 22

Salchichas de mar

Ay omá la que tengo liá en casa es peteña si viniera una inspección me denunciaban por tener un bazar clandestino y se volverian locos buscando xinos escondíos detrás de los zócalos de mi cocina fabricando cortadores

Estoy un pelín desconectada del Feisbuk sino se me acumulan los mails con vuestros pedidos y en una de estas os mando a alguna el ratón del PC como me despiste os contesto en cuanto me centre!!

Y ya que estoy aprovecho para deciros que se agotaron los fantasmas, bodys, carritos, biberones, corona, paloma y ya no me da la cabeza pa recordar mas pero de la mayoria que queda solo hay 1 o 2 unidades así que la que no se decida que espavile que al final le mando el ratón

En fin, por si fuera poco ayer acabé las galletas de Bob Esponja y hoy empezé una tarta que entrego el viernes así que en esta casa no hay tiempo ni de tirarse un pedo . . . esta mañana sonó el teléfono,

  • La señora Mur (siempre me mola como suena, parezco importante!!)
  • Si, soy yo, digame señorita (así soy mas importante aún, jisjis)
  • Llamo del hospital, de rehabilitación.
  • Rehabilitación? Para que?
  • Usted no tiene que venir a visita para empezar rehabilitación?
  • Ah, si si, rehabilitación.....


SE ME HABIA OLVIDAO QUE TAN SOLO HACE 3 SEMANAS QUE ME OPERARON que fuerte . . .

Pos na, que con tanto jaleo hoy improvisamos cena!!




  • 5 huevos
  • 1 lata de atún al natural
  • palitos de mar
  • tomate cherry
  • queso de cabra
  • vinagre de frambuesa




Sisisi, son salchichas de mar y cuando las vi el otro día en la nevera del super flipé y como no, esto habia que probarlo y güeno... después de la cata os contaré que no están mal, es como comer palitos de surimi calientes pero están ricas, tampoco son mu caras así que pa un apaño no hace daño!!



El revuelto es mas fácil que contar hasta tres, una gota de aceite en la sartén, examos los huevos, el atún y lo removemos para hacer el revuelto y en eso mi Coco es expertoyo estoy operada y tal . . .




Si las veis por ahí, probarlas, te solucionan una cena y eso siempre viene bien




Y ahora voy a inmortalizar el momento picking de mi Coco preparando vuestros pedidos




Que pocos, verdad? Yo veo cortadores por todas partes pero poco a poco me voy deshaciendo de ellos son tan gonitos que hasta me quedé yo sin algún modelo por eso de que 'el cliente es lo primero'!!

Hoy envié como 6 paquetes y mañana creo que cuando me vean entrar en Correos van a cerrar para atenderme solo a mi



Que no? y eso que todavia faltan 4 paquetes mas en que jardín me metíoooo!!!!




(Click en la foto para ver la receta)

VIVE EN UNA PIÑAAA DEBAJO DEL MAAAAR . . . BOB ESPONJAAAAA!!!


Ahhhh y antes de irmeeee, no olvideis que mañana en los Supermercados ALDI ponen de nuevo la oferta de el transportín cuadrado, parece que me leyeron hace poco pidiendolo por aquí eh? como el que uso yo para los cupcakes que sirve como bandeja para horno y lleva asas pero ni acercaros hasta que tenga yo los mioooos





12 comentarios:

Neus dijo...

Que guay que te ha quedado el Bob esponja, menos mal que mis hijos ya no miran dibujos, por que mira que son chorras estos dibujos, para mi gusto claro.Claro que la epoca de lo Teletubbies que me toco tragar dejate ir también.
Besos y cuida ese brazo.

Anónimo dijo...

hola wapa!!!!!

simplemente una pregun...lo de la bandeja de cpcakes es en el aldi o el lidl??' es que en león, donde yo vivo, hay aldi también pero son supermercados sin más, no tienen sección de menaje ni nada por el estilo....

Lidia B.A. dijo...

Jajaja, la verdad es que no las había visto estas salchichas, pero si es comerse palitos de surimi caliente, creo que no me gustaran demasiado..

Además no me gusta mucho la textura de las salchichas..

Besotes guapetona, que la rehabilitación vaya bien.

Besotes.

Doble dijo...

Hola! Yo si había visto las salchichas, y las he probado, y tengo que decir que quien no le guste el pescado que se abstenga de comprarlas porque saben y huelen a pescado un montón! Así que a mi no me gustaron, pero a mi novio sí, así que si os gusta adelante porque es una alternativa buena y barata para cenar (si te gusta el pescado, claro, jejeje).

De todas formas gracias Chris por la recetilla.

Anónimo dijo...

Yo tb he probado esas salchichas..y la verdad..a mi tp me gustaron nada..a mi novio si..xo saben totalmente a palitos d cangrejo en caliente..y no molan mxo..las galletas molan mxo!un bso Chris!

Silvia dijo...

Tengo que probar esas supersalchichas, se ven ricas oye.
Menudo jaleo tienes montado en casa... pero hoy te deshaces de bastante y verás rincones del comedor de los que ya no te acordabas.

Besos.

Ana Powell dijo...

Tendre que buscar esas salchichas, que ricas x

Mari Carmen dijo...

Te van a hacer hija adoptiva de correos, jajaja, una placa van a poner con tu nombre y foto en la oficina, jajaja. Lo de las salchichas anotado queda, por si las moscas. Besitos.

Maitasun dijo...

Vengo desde el blog de Yas.... Oye, no había visto esas salchichas....las probaré...
Seguiré por aquí de vez en cuando...
Besotes

Sara dijo...

COMO MOLAN ESAS GALLETAS!!! JEJJEJEJE

Claudia Luisa Debelius dijo...

No sabía de la existencia de estas salchichas,pero como tu muy bien dices,hacen un gran apaño en la cocina,las probaremos,aunque a mí personalmente me ha gustado más el revuelto.....
Un saludo.

maria.m dijo...

wuuaaoo,que facinante todo lo nos hace la vida mas facil;recibe un saludo desde venezuela y hasta pronto

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.