domingo, febrero 15

Se acabó el Calabacín . . .

_
Esto es lo primero que se encontró mi txurri al abrir la puerta de casa :)




Aunque hoy todavia no me sienta el dedo pulgar de tanta vela como tuve que encender, VALIÓ LA PENA VERLE LA CARA!!
Cuestan tan poquito los detalles, eh?


Os enseñaré primero la comida . . .
_
_
_



CREMA DE CALABACÍN Y PUERROS
_
_


_
_
ENSALADA TEMPLADA DE DELICIAS DE POLLO Y MACADAMIA CON QUESO DE CABRA AL VINAGRE DE FRAMBUESA

_
_


_
Con una bolsita de mezcla de lechugas, una pechuga de pollo, unos pepinillos, unos tomates cherry, unas nueces de macadamia y un trozito de rulo de cabra, TENEMOS ESTA ENSALADA EN 2 MINUTOS!!!

Yo la aliñé con un Vinagre de modena a la frambuesa, lo compré en Carrefour, 2'10€

_
_




CORAZONES PINK
_
_




_

Desde que escuchamos esa frase en la película CLICK de Adam Sandler (que por cierto recomiendo muy mucho por el mensaje que lleva) la hicimos nuestra :)





Y ahora vamos con la cenita que no me compliké mucho dado que solo tenia 1 horita para prepararla . . . una hizo lo que pudo!!!

_
_





ENTRECOT AL GORGONZOLA CON PURÉ MARQUESA ROSA Y FLOR TETE DE MOINE

_
_




_
_



FONDUE 'ENAMORATTA DI TE'
_
_


_

_


La mesa que preparé . . .
Y no es que fuera una gran mesa pero tiene su historia.
Yo no soy mucho de tener mantelerias, sábanas, toallas y esas cosas. Tengo las justitas y así puedo ir cambiandolas muy a menudo (mi vicio a las compras, ya sabeis, jisjis).
Así que me encontré que no tenia manteles ni blanco, ni rojo, ni na ni na.

Solución? Lo que veis en la mesa.
_
_


_
Aprovechando que va a ser Carnaval, fui a la típica merceria del pueblo y compré un trozo de esa tela que se utiliza para los disfraces, una que parece como raso y me costó el metro a 2€. Luego compré un trozo de fieltro rojo, a 1'60€/m y por menos de 5 eurillos ya tenia un mantel personalizado, que os parece?
Unos corazones y la impresora hicieron el resto :)

_
_

Y esos son los corazoncitos de bizcocho que hice con lo que me sobró de los Corazones Pink del postre del mediodía, aqui no se tira naaaada!!!

NO HAY COSA MAS BONITA QUE ESTAR ENAMORADA Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO . . . ES QUE NUNCA LO ESTUVO!!
_
_
_

__
__
Y esto es el regalito que me hizo mi Coco :)
Iba a ser el regalo de mi cumple pero como lo compró por internet y no llegó a tiempo me dió primero el viaje a Palma. Ya mismo nos vamooooos!!!!
¿Como no le voy a querer?
Es la mejor persona que he conocido nunca, tendrá sus cosas pero se que sin el no sería nadie y por eso le quiero, no por lo que es él, sinó por lo que soy yo cuando estoy a su lado!!
_
_

_
_
Y yo le regalé esto, jajajajaja, que pocavergüenza tengoooo!!!!
Peró es que si viene el bebé prontito habrá que hacer mucho Bricotuning en casa y la caja de herramientas que tenia ya se le quedaba peteñita, jajajaja. Dentro iba un nivel láser y un atornillador eléctrico.
_
_
Por cierto, el pasillo está quedando mas gonitooooo.... estoy haciendo una cosita que estoy deseando enseñarooooooos!!!
_
_
Y así acabó el San Calabacín que tantos dolores de cabeza nos dió estos días.... espero que todas/os lo pasarais de cuento y a mi me sorprenda con un bebé este mes!!!__________________________________________________________________________________________
_
_
Xitos, ser felices!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

cómo te lo has currado!
A mi es que me empalaga un poco el san valentín, o viendo estas cosas me da que pensar que igual no estoy suficientemente enamorada....uyy....

Silvia dijo...

Increible Chris, me he quedado alucinada ¿Cuánto tiempo te llevó prepararlo todo?
Me imagino que lo debes de querer mucho y el a tí, se os ve muy muy enamorados, que dure eternamente vuestro amor.

Por cierto las comidas preciosas, perfectas y ricas.

Besos.

La Duquesa va en Suzuki dijo...

¡¡Ay que bonito por Diorrr!! Cuanto amor hay en esa casa!! Me alegra de ver estas cositas! Creo que no te costó nada de tiempo ¿es así? Me da a mi que tu eres como yo, que no te atosigas por na...
Oye! ¿Tu Coco no tiene un hermano o primo pa mi? Pregunto yo eh...jajajjaja
¡¡Enhorabuena!!

Juan Hernández dijo...

Hola Chirs. Aún me estoy reponiendo de todo lo que he visto. Os deseo que sigáis siempre así. Merece la pena.
Saludos

mamen dijo...

Chris me parece precioso, todo lo que se hace por amor no cuesta nada, y ademas no hay dinero que lo pague, que os dure como minimo como a mi, 41 años de casados y 8 de novios, toda mi vida con el, !y sigo enamorada! un beso y disfrutalo

Remealsurdelsur dijo...

Te ha quedado todo muy bonito, el amor flota en el ambiente, casi se puedo palpar, espero que os dure toda la vida, ese sería el mejor regalo .

Besitos y espero que la próxima vez que hables del bebé, sea una realidad.

fargopatt dijo...

chris...si me pones esas velas esa cenita y me dices esas cosas...yo también me enamoro de ti!! jajajaj
ahora que si el coco me regala un viaje y el grill..también me enamora de él.. jajajja

es broma..que buena pareja haceis.. espero que esteis juntos siempre!! un besazo a los dos!!!

Vanesuky dijo...

Menuda currada Cris!!Ya puede estar tu novio contento por tenerte!!Te mereces que te quiera y te haga estos regalos por lo que lo quieres tú tambien!!
Felicidades y que vaya muy bien el viajecito!!

Besinos guapa.

mayi dijo...

que bonito chris!!!!!!!!!!!!
Lo del pasillo me ha encantado hasta a mi!!!!jejeje
Bsitos

BICHILLO dijo...

Buenísimo todo pero lo de las velitas me ha dejado loca, a mí me lo hacen y me da un parraque de la emoción....
Enhorabuena y un besito,

comoju dijo...

Ahora iré a ver las recetillas, pero me has dejado sorprendidísima con ese "recibimiento" que preparaste, que normal que él se haya quedado alucinado.
Como yo estoy al vértelo, ver todo lo que preparaste, como lo preparaste y ese regalo que te hizo, ya verás el uso que le vas a dar mas bueno.
Y espero que muy prontito, empeceis a hacer muchas cosas con tu regalo para él

Un saludo

Anónimo dijo...

¡Madre mía que´currada y que´chulo te quedó todo! Y éso que te confieso que soy anti San Valentín total, bueno, anti todos los días con fiesta obligada de algún tipo del calendario, manías que tiene una. Yo del sanapetece y el sanqueremos todo, pero de los obligados huyo despavorida, jajaja. Ahora que viéndote, niña, dedícate a organizar eventos que tienes un arte alucinante. Precioso todo.
Besitos, buena semana.

vicky dijo...

Muy bueno tu menu y la preparacion de san valentin, Y felicidades por tu blog es de lo mejorcito que he visto

Julito dijo...

Eso es amor y lo demás tonterías, sea S. Valentin o no.

Todo muy rico, pero la ensalada.....uf......espectacular.

Besitos Chris

Rosa dijo...

Yo no celebro San Valentin, y estoy enamorada ehhhhh, llevo casada casi 17 años y de novios casi 9, tengo cuarenta asi que saca la cuenta que yo ya la perdí jajajajaj de los años que llevamos juntos, tenía yo 14 añitos, bueno a lo que iba..., que sepas que esta tarde me tirao de cabeza a comprarme una fondie de chocolate, por que esta mañana cuando ví la tuya salibé que daba gusto jajajaja.
Preparaste una cena preciosa, y no dejes de hacerlo ningun año, en cuanto pares uno...
Un besito preciosa

Nenalinda dijo...

Caryyyyyyyyyyy .. que bonito es el amor.. por que que tu lo vales wapa .
Lo dicho el año que viene nos enamoramos y me haces la cena a mi ..Jajajajaa.
Que puedo decir que no te hayan dicho ya ..si es que nunca dejas de sorprenderme .
Enhorabuena por la cena , la imaginaciòn para adornar to ,eres un cielo no cambies nunca .
Bicooooooos mil wapisimaaaa.

Ana dijo...

Ole, ole y oleeeeeeeeeeeee!!!!
Que viva el amooooooorrrrrrr!!! Claro que sí.... y el que no sienta esta sensación es que no sabe lo que se está perdiendo... y te lo digo yo, que este año hará 31 que mi churry y yo vivimos juntitos en pecado... y que bonito es decir "yo paso de San Valentín" pero que al caer el sol, te encuentres un detallito y un beso cargado de amoooooooooooor!!!
Este año me dijo "te quiero" en un avión con destino a Barna.... jejejeje... que romantico!!!
Bueno Chris, que he estado fuera de cobertura por que me fuí de viaje unos días...a ti te quedan 3 para irte a Palma... espero que los disfrutes muuuuuncho y que el bebé si no lo habeis encargado ya lo hagais en la Isla!!!!
Besukis Guapaaaaa!!!

ALMA MONTENEGRO dijo...

PUES SI KE TE LO CURRASTE...MUY BUENAS TUS RECETAS...TE COJO ALGUNA P EL AÑO KE VIENE.

ALMA MONTENEGRO dijo...

PUES SI KE TE LO CURRASTE...MUY BUENAS TUS RECETAS...TE COJO ALGUNA P EL AÑO KE VIENE.

Cocidodesopa dijo...

Jolines, cómo te lo curraste. Me encanta el detalle de los corazones rojos dispersos por la mesa, y los platos, y la fuente con forma de corazón. Y seguro que lo pasastéis genial, porque estas pequeñas cosas te llenan de emoción. Un saludo.

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.